Mi momento en el mundo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Miedo..............

   Ayer…lejano ayer…los sábados y Domingos entraban y salían jóvenes bulliciosos y felices en la casa. Amigos de los hijos, sus novias…después sus hijos…maravillosas criaturas que llenaban la casa con llantos, risas, olor a pañales y perfumes de bebé.
   Los chiquitos crecieron,  la escuela, los deportes, los amigos, todas esas obligaciones que día a día van consumiendo la vida en familia.
   Las comidas rápidas porque el sábado juegan un partido…los cumpleaños  de los amigos con almuerzos  incluidos…la vida corre y corre, ahora para ellos.
   Después mamá por un lado….papá por otro… un fin de semana con uno….un fin de semana con otro.
 Lo que antes era un canto de risas y gritos de alegría, hoy es silencio, un silencio pesado, un silencio ensordecedor…lastima….destroza…
   Por sobre todas esas cosas el miedo…sí, miedo….terror….terror de acostumbrarse a ese silencio….miedo a que se haga carne….que se aferre a las entrañas….y que como una droga destructora… haga que…necesite ese silencio……..

2 comentarios:

  1. Guau. El nido vacío duele, sí, cuesta aceptarlo. Cuando estoy sola, me doy cuenta de lo rápido que me llegó esa soledad, ese silencio. Por eso busco la manera de no entrar en pánico. Escribir, viene bien, viene muy bien. Susy, de verdad que cada texto tuyo me sorprende con una prima que creo, no conocía muy bien. Me alegro de este contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pato, muchas veces no mostramos inquietudes o necesidades porque tenemos miedo de ser incomprendidos, o que digan que tenemos locas ideas...que no vivimos en la realidad. Pero en este punto de la vida, si no hacemos y decimos lo que sentimos hoy, nadie nos asegura que podamos decirlo mañana.

    ResponderEliminar