Mi momento en el mundo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

El amor...............

   Escuchamos mucho que dicen que el amor duele, que el amor es sufrimiento, que cada día es una nueva angustia.
  No, no es así, el amor no duele, el amor alimenta nuestra alma, la llena de alegría, nos da la maravillosa expectativa del día que vendrá.
   El amor verdadero, invade  nuestros sentidos, vemos al mundo en un todo positivo, a todo le vemos  solución.
   Al amar, lo hacemos con locura, guardando en un cofre bajo llave, a la razón. Así sin pensar, nos largamos a la aventura de vivir enamorados.
   Miramos nuestro pasado y lo vemos vacío, nuestro presente está repleto y nuestro futuro lo imaginamos de a dos y rebosando de felicidad.
   El verdadero amor no lastima a nadie, porque es limpio, es puro, es la mas hermosa y mágica flor creada en el universo.
   Esperamos por un beso, pues es la pócima que alarga nuestra vida, esperamos por la caricia que nos permite emprender el vuelo y ver el mundo desde el punto más alto y lo distinguimos claro y perfecto, cual aterciopelado pétalo de una rosa.
   Cuando encontramos el amor, todo es belleza, queremos saludar al mundo entero y contarles a todos que lo hallamos.
   Con ese amor, podemos vencer tempestades, podemos parar un tornado de dificultades, porque juntos, todo es posible.
   No podemos estar lejos de nuestro amor, somos como los colibríes que necesitan una y otra vez beber el néctar de la flor.
   Por eso digo y afirmo que el amor no duele, si nos duele no es amor completo, si nos duele es que solo uno ama, el otro nada da.
   Cuando un amor nos está lastimando, llegó la hora de no usar el corazón, abriremos el cofre y dejaremos en libertad a la razón.

Cuando ames a alguien.....


 Cuando sientas que estas enamorado, cuando creas que amas y que te aman, no quieras cambiar a tu amor, tampoco permitas que quieran cambiarte, comparte sus sueños, cuéntale los tuyos, pero jamás dejes de vivir para lo que anhelas, que nadie corte  tus alas, que nadie sofoque tus deseos, cuando quieras terminar tus estudios o comenzar nuevos hazlo, cuando desees reír ríe, cuando quieras cantar canta, que no te importe que te digan que desafinas y que te escuchan  los vecinos, ríete de ti mismo pero sigue haciendo lo que te gusta.
   Cuando desees leer un libro, que respeten tu silencio para que puedas disfrutar tu lectura, que no tengas que encerrarte en el cuarto de baño para hacerlo.
   Cuando sientas deseos de llorar, llora, que nadie se sienta con el derecho de preguntar porqué si no lo quieres contar, que nadie te diga que estás loco, simplemente haz lo que deseas, libera siempre tu alma y tu espíritu, quítate el peso que llevas en el alma como mejor te plazca sin que tengas que pedir perdón por ello. Quién te ama respetará tus momentos.
  Nuestra mente está atada a un cuerpo lento, mientras ella vuela por millones de cosas, solo podemos hacer una a la vez, por ello hazlas a tu medida y que nadie diga cuando ni donde, son tus sueños, mientras estás dentro de tu cáscara que es el cuerpo, vívelos a tu manera, quien te ame lo comprenderá.
   Quién te ame, jamás querrá cambiarte, te amará tal cual eres, igual harás tú con quien ames.
   Nadie que te ame, querrá que vivas solo por sus sueños, dejará que vueles libremente en pos de los tuyos, no intentará que los cambies, más bien los compartirá y de sus sueños individuales hará dos sueños juntos, compartidos.
   Te gusta escribir, escribe, no permitas que te digan o pregunten ¿para qué?, si te gusta hazlo.
   Si hoy no hicieras lo que deseas, si hoy te cortaran las alas para que solo vivas en busca de los deseos de quien amas, si hoy no tienen en cuenta tu espíritu libre, mañana, cuando des vuelta la cabeza para mirar el camino que dejaste, cuando lentamente comiences a desandar tu huella y te des cuenta que solo viviste para dar amor y vivir la vida de otro ser que no eras tú, entonces puede pasar que todo ese amor que sentías, ya no existe, y que si no cuidas a partir de ese momento tu alma, puede volverse en rencor.
   No permitas que nunca te pase la vida rozándote, vívela sintiéndola, vive siendo tú mismo.
   Respeta y que te respeten, sueña y compártelo pero cumple tu sueño. Vuela alto, muy alto y que nadie quiera quebrar tus alas. Eres un ser libre, usa bien tu libertad y respeta la del otro.
   No pases por la vida, disfrútala. Eres tu dueño. Amar no es manejar al otro, déjalo ser y sé.
   Solo deben conocerte así y no querer cambiarte. Tampoco lo pretendas del otro, porque si algo tienes que cambiar  es porque ese ser no es para ti.
   Hoy es el momento, mañana ya es tarde.