Mi momento en el mundo.

jueves, 10 de mayo de 2018

Me presento, soy yo.

                                   



   Me encanta ver esas señoras que tienen siempre las uñas pintadas, su cabello bien peinado, su rostro maquillado, sí me encanta, pero no soy  así, aunque a veces me encantaría, pero ese encanto me dura poco.
   Me gusta estar vestida de sport, estar en mi casa cómoda en pantuflas, recostarme en el sillón con una taza de café, ver una película en las tardes de lluvia o leer un libro, mientras mi  perro se acuesta sobre mis pies.
   En casa, no me interesa si combino los colores de mis prendas, no me importa si el pantalón y mi remera me hacen parecer de San Lorenzo, de Newells, Rosario Central o un taxi. Tampoco salgo horrorizada a la peluquería cuando se empieza a notar un poco el blanco en mi cabello, si se asoma es señal que hay años de experiencia, años de vida y me siento agradecida por ella.
   Son gustos que parecen pequeñitos, pero gustos que puedo darme, soy rica porque no necesito nada, tengo lo que necesito para ser feliz.
   Y así soy, a veces loca, a veces cuerda. Pero por sobre todo de firmes convicciones, no las vendo. Me gusta la libertad, no el libertinaje. Respeto y también lo exijo. Amo y me siento amada. Agradezco al abrir los ojos cada mañana y al cerrarlos por la noche para descansar.
   Mi vida es tan, pero tan sencilla, que es un lujo vivirla así.