Mi momento en el mundo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Búsqueda...

En la larga oscuridad del día
voy a levantar vuelo del abismo
negro, profundo en que me encuentro
pasaré sobre crestas de las olas
me llenarán de gotas de esperanza.
Surgiré de las sombras buscando luz.
En las profundidades insondables
enterraré los grises apagados
para que revivan iluminados
por los colores de las ilusiones.
Como un cataclismo me inundará
el rayo artero de la claridad.
El sabor a hiel desaparecerá
arrastrado por la clara tempestad.
Desde lo más profundo del averno
intenté con furia levantar vuelo
mas sus fauces se cerraron ante mí
nuevamente en su noche me sumí.

2 comentarios:

  1. Hacía algún tiempo que no entraba a leerte. La realidad y las obligaciones me apartan más de lo debido de estos pequeños placeres. Adorables versos...ha sido un lujo volver a reencontrarme con tu sensiblidad. Un abrazo. Ah! y te he pinchado el +1, me han dicho que así puedes ganar lectores. :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia es un lujo para mí que te hayas tomado un momento para leerme. Mil gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar