Mi momento en el mundo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi musa


¿A que hora me visitará mi musa perdida?
Será cuando toque la campana a media noche
O cuando bailen  duendes en la calle dormida
O cuando el reloj de la plaza marque las doce
O cuando la madrugada en puntadas se cose,
O tal vez aparezca como polvos de estrellas
y me cuente al oído tan solo cosas bellas
Quizás llegue a mis ojos como la luz de luna
reflejando sus matices sobre la laguna.
O la traiga hasta mi vida el farol de un lucero
a iluminar la mirada de quien yo mas quiero
O la encuentre en bellas flores dormidas del parque
O en los aviones, luciérnagas del aeroparque
Vendrá por  nubes pesadas cargadas de lluvia
para escurrirse en los sueños feliz por la zubia.
Nunca digas por donde aparece como intrusa
trayendo diamantes, zafiros, perlas, mi musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario