Mi momento en el mundo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Desdén

Vocaroo Voice Message   (Clikc aquí para escuchar)



Está buscando raíces
le inquieta en su pensamiento
para saber de quien viene
busca su pasado muerto.

Le dije que soy su prima
que estoy viva, que la quiero
pero ella no ha contestado
¿Tendrá vacío el tintero?

Es que no busca familia
buscando esta los blasones
que agrandarán su apellido
que nunca llenan las noches.

Este es el mundo que hacemos
viviendo como fantoches
corriendo tras la apariencia
tras el dinero y un coche.

Yo soy poeta y mi pluma
no necesita de escudos
Tú quieres ser de alta alcurnia
con sentimientos oscuros.

Sigue buscando en los muertos
que ya no besan ni abrazan
sigue buscando nobleza
a mí, un poema me basta.

Pasará el tiempo y verás
que tú escala de valores
te llevó lejos de vivos
te rodeó de yertos Lores.

Tu vida es entre fantasmas
de una clase ya extinguida
la mía es entre papeles
pluma, tinta y poesía.

Solo le debo a los nobles
de apellido y de casta
que dieron vida a mi padre
pues lo demás, todo pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario