Mi momento en el mundo.

martes, 25 de junio de 2013

Homenaje a Ángela Genoveva Henríquez

Una gran poetísa falleció a manos de asesinos, ladrones en Santo Domingo, el día 23 de Junio del 2013. Para ella mi pequeño homenaje.
Ángela, tú no has muerto solo te has transformado en lo que tus mismos versos dicen:

"Me vestiré de luna cuando corte la rosa.
Escribiré en un rayo de luz una balada.
En el sendero eterno me volveré alborada
y la orquídea mi alma contemplará celosa"


Este poema te lo dedico a tí:

Para Ángela Genoveva Henríquez

Te encontraré en un rayo de luna
en un lucero
En la hamaca
del parque de nubes.
Te veré entre ángeles
recitando tu poesía,
porque no te fuiste, ni me iré,
simplemente nos encontraremos,
en luz de anochecer y de alborada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario