Mi momento en el mundo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuando ames a alguien.....


 Cuando sientas que estas enamorado, cuando creas que amas y que te aman, no quieras cambiar a tu amor, tampoco permitas que quieran cambiarte, comparte sus sueños, cuéntale los tuyos, pero jamás dejes de vivir para lo que anhelas, que nadie corte  tus alas, que nadie sofoque tus deseos, cuando quieras terminar tus estudios o comenzar nuevos hazlo, cuando desees reír ríe, cuando quieras cantar canta, que no te importe que te digan que desafinas y que te escuchan  los vecinos, ríete de ti mismo pero sigue haciendo lo que te gusta.
   Cuando desees leer un libro, que respeten tu silencio para que puedas disfrutar tu lectura, que no tengas que encerrarte en el cuarto de baño para hacerlo.
   Cuando sientas deseos de llorar, llora, que nadie se sienta con el derecho de preguntar porqué si no lo quieres contar, que nadie te diga que estás loco, simplemente haz lo que deseas, libera siempre tu alma y tu espíritu, quítate el peso que llevas en el alma como mejor te plazca sin que tengas que pedir perdón por ello. Quién te ama respetará tus momentos.
  Nuestra mente está atada a un cuerpo lento, mientras ella vuela por millones de cosas, solo podemos hacer una a la vez, por ello hazlas a tu medida y que nadie diga cuando ni donde, son tus sueños, mientras estás dentro de tu cáscara que es el cuerpo, vívelos a tu manera, quien te ame lo comprenderá.
   Quién te ame, jamás querrá cambiarte, te amará tal cual eres, igual harás tú con quien ames.
   Nadie que te ame, querrá que vivas solo por sus sueños, dejará que vueles libremente en pos de los tuyos, no intentará que los cambies, más bien los compartirá y de sus sueños individuales hará dos sueños juntos, compartidos.
   Te gusta escribir, escribe, no permitas que te digan o pregunten ¿para qué?, si te gusta hazlo.
   Si hoy no hicieras lo que deseas, si hoy te cortaran las alas para que solo vivas en busca de los deseos de quien amas, si hoy no tienen en cuenta tu espíritu libre, mañana, cuando des vuelta la cabeza para mirar el camino que dejaste, cuando lentamente comiences a desandar tu huella y te des cuenta que solo viviste para dar amor y vivir la vida de otro ser que no eras tú, entonces puede pasar que todo ese amor que sentías, ya no existe, y que si no cuidas a partir de ese momento tu alma, puede volverse en rencor.
   No permitas que nunca te pase la vida rozándote, vívela sintiéndola, vive siendo tú mismo.
   Respeta y que te respeten, sueña y compártelo pero cumple tu sueño. Vuela alto, muy alto y que nadie quiera quebrar tus alas. Eres un ser libre, usa bien tu libertad y respeta la del otro.
   No pases por la vida, disfrútala. Eres tu dueño. Amar no es manejar al otro, déjalo ser y sé.
   Solo deben conocerte así y no querer cambiarte. Tampoco lo pretendas del otro, porque si algo tienes que cambiar  es porque ese ser no es para ti.
   Hoy es el momento, mañana ya es tarde.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Algunos lo aprendemos a los golpes... Buenísima reflexión.

    ResponderEliminar