Mi momento en el mundo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Johann Strauss



Siento la música, me va elevando….veo desde lo alto los picos nevados, giro, giro….no paro de girar….algún halcón me roza…e  imito su vuelo y la música me hace liviana…mis brazos al compás… mis pies aletean… Que hermosa locura…las nubes muy cerca….bajo…me elevo…que locura….las notas más hermosas me dejan ver el Danubio iluminado, los puentes…el agua con sus reflejos….y yo giro y giro….no paro de girar….el mundo se detiene…. Pero vuelve a empezar y la música sigue en su  sonar….que suavidad…sube armonizando sus giros con los míos, que felicidad….y atronador se escucha su final…pero no para…vuelve a empezar….
   Tules, rosas, plumas, alas, mucho vuelo, me marea….me gusta…me alza del suelo.
   Mariposas…duendes…magia…hadas….colibríes…hojas secas…flores deshojadas… cuántas vueltas por la música regaladas.

1 comentario:

  1. Hermoso si escuchamos la música http://www.sonicomusica.com/musica-clasica-instrumental/johann-strauss/

    ResponderEliminar