Mi momento en el mundo.

miércoles, 20 de abril de 2011

Tú...mi eternidad

Es eterna la vida al mirarme en tus ojos
cuando en el brebaje de tus labios
bebiendo de ellos mi fuego se enciende
al sentir tus caricias que calman enojos
cuando sobre la hierba tu piel me sorprende.
Eterna es la vida al florecer mi jardín
cuando el ave roba de su néctar al fin
cuando el sol lo ilumina y se vuelven a abrir
las flores que un día sembramos aquí...
Eterna es la vida al sentir tu presencia
el quemar de tus manos posadas en mí
no quiero regalos, perfumes ni esencias
deseo que nunca me llene tu ausencia
en el mar de tu aliento nadar día y noche
fundirme en tu cuerpo cual hierro candente
hacerte el amor con todo derroche
buscando saciarte, pasional y ardiente
si en todo este intento nos pesca la muerte
seguir intentándolo, allá, eternamente

1 comentario:

  1. ¡Hermoso!!!! ¡Qué lindo es tener esas sensaciones!!! ¡Qué bueno es tener o haber tenido a alguien que nos haya hecho conocer ese amor!!!

    ResponderEliminar