Mi momento en el mundo.

martes, 28 de junio de 2011

Mala estrella...!!!

   Hay seres en el mundo que desde que nacen, alguna mala estrella los guía, son de los que se pasan toda la vida luchando sin desmayo pero jamás llegan a la meta.
   Para dar ejemplo de lo que quiero decir sería simple y entendible de este modo: -perteneciendo a un club X de football, mientras ellos están  ajenos al partido porque se les pasó por alto, su equipo gana, pero, el día que se sientan a ver el partido con ansias de ver el triunfo de su equipo, justo ese día aunque crucen los dedos, griten y pataleen, su equipo pierde. No solo pierde sino que los que conviven con ellos cantan los goles del cuadro contrario, doble impotencia, más asco a la vida que de por si siempre les da un revés.
   Aún en esas cosas simples de la vida se sabe un perdedor, es igual en las grandes cosas, nunca llega a la meta.
   En el trabajo que elijan, también les ocurre que mientras  no estaban en ese rubro, el sector era el más fructífero, el que mejores ganancias daba, pero ni bien ellos ingresan a ese ramo laboral todo se cae en bancarrota, para mal de todos los que se habían enriquecido que tienen que remar para no caer del todo y para su propio mal que otra vez, mira como dio un paso adelante y dos para atrás.
   Igual es en sus familias, porque no basta con que su equipo se convierta en el más perdedor de todos los tiempo y que su trabajo sea el menos redituable de la historia, sino que cuando creen que al menos tienen una familia fuertemente constituida, con hijos casados con hermosas familias, uno de ellos deja la familia para ir a formar otra dejando atrás una esposa con  hijos, que aunque los vea igual todos los días y no les haga faltar nada material ya no es lo que soñaron como abuelos  toda su vida y para rematar todo su mundo de cabezas, la hermosa criatura, la más hermosa del planeta, la de la sonrisa más bonita, los ojos color de mar, que es la alegría de abuelos que les regaló su otro hijo como nieta, tiene un síndrome que no saben cual es, por lo que tiene un atraso madurativo importante.
   Son del tipo de personas que cuando ponen una pulsera de oro y diamantes a la venta, por más que le pongan un precio rayano al regalo, nadie pero nadie, llega siquiera a verla, nadie se la compra.
   Consiguieron su casa, después de sufrir horrores para llegar a tenerla, casa que jamás podrán terminar, casa que se convertirá en su caja mortuoria, porque de tanto sudar, se les deshidrató el alma, ya no salen de la caja para ver el sol, porque sienten que el cielo se les cayó encima y entre todos los escombros quedaron aplastados sus espíritus.
   Se pasaron toda la vida tratando de cambiar el aura negra que los rodeaba, pero vaya a saber que ángel maligno usó una pintura indeleble y no pudieron contra el.
   Lo peor para todos los perdedores, no es no poder salir del pozo, lo peor es que a algunos  de los que todo se les dio servido, aquellos a los que cuando ponen una frazada llena de agujeros a la venta y la logran vender como si estuviera tejida con hilos de oro, aquellos que con trampas consiguen indemnizaciones de sus trabajos, se les ríen en la cara, porque los perdedores, son perdedores por tontos, por buena gente, por ser justos, por ser soñadores, por creer en un mundo mejor para todos.
   ¡¡¡ Vivan todos los perdedores…!!! Vivan todos los perdedores de este mundo….porque aunque sea difícil de entender, aunque el alma se seque y el espíritu se les quiebre por momentos, siempre hay aire y agua para darles aliento y empezarán otra vez, una y otra vez, siempre soñando…con que mañana, mañana sea un día mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario