Mi momento en el mundo.

martes, 19 de julio de 2011

Somos tú y yo


   Nuevamente el viento silba su canción de invierno, hace vibrar como cuerdas, los cables del alumbrado.
   Dos palomas, al no encontrar hojas en los árboles para esconder sus besos, se hacen arrumacos, posadas en el tendedero del patio.
   Se ve un día gris y frío a través de los vidrios de la habitación colorida y tibia. Las flores perennes en el jarrón dan una  sensación  de primavera eterna.
   Un cuadro con dos niños sonrientes que ya volaron tras sus sueños da el cálido y feliz toque de los recuerdos.
   El hornillo encendido emana un aroma de almizcle y canela que se impregna por la casa.
   Se nota en el hogar la dulce soledad que da la misión cumplida, los hijos ya formaron el suyo, con aciertos y errores, pero lo han logrado a su manera.
   Dulce soledad llena de amor, casita sin bullicio, pero henchida de recuerdos bellos. No hay hastío, hay aún anhelos e ilusiones, que se van transformando de acuerdo a los años y la ocasión. Me amas, te amo, me comprendes, te comprendo, somos miradas, gestos, palabras y silencios.
   Estamos los dos, siempre juntos por la vida, treinta y nueve años... juntos.
   Levanto mis ojos…tú, mirando el partido…yo, hilvanando letras…te miro…me devuelves la mirada, con un guiño y una sonrisa cómplice, tu gesto me invita a dar la última puntada en este hilván, te haces a un lado en el sillón,  para que pueda acurrucarme contigo, rodeada en tu cálido abrazo, desbordante de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario