Mi momento en el mundo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Aficionada.........

   Leo y leo… ¡Cuántas palabras bien colocadas, para que disfrutemos de ellas!  Exprimo mi cerebro para poder seguir los pasos de los escritores, pero es inútil, nada me gusta…no estoy conforme con lo hecho porque ni siquiera se les asemeja, imposible, ellos son grandes escritores y yo apenas una aficionada…
   Trascienden al mundo por sus obras…metáforas maravillosas que le dan vida a las palabras…Jamás podría ser como ellos, ¿De donde podría sacar las mágicas palabras que ellos con facilidad encuentran? Es imposible, no lo logro…soy apenas una hormiguita  leyendo y queriendo emular a gigantes… ¡Cuan  ilusa  soy…!
   Seguiré soñando…intentando…tal vez jamás se lean mis escritos, es seguro que pasarán ignorados por el mundo o que solamente causen una sonrisa a unos pocos que perdieron su tiempo tratando de encontrar algo profundo en ellos.
   Pero al menos, mientras las pobres palabras brotaban y mis dedos las plasmaban en papel o pantalla…al menos…me sentí feliz…eso  ya es demasiado…

3 comentarios:

  1. No sé si el mundo ignorará tus escritos, quien sabe en las redes del tiempo lo que perdura y lo que no. Pero a mí me gustan y he vuelto a leer más. Creo que si sigues siendo tú misma te irá fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides, de por qué escribimos o para qué escribimos. Creo que estás en un camino maravilloso, aprendiendo, arriesgando, entregando la belleza que va saliendo de vos poco a poco y que cada vez se enriquece más. No dejes de escribir, aunque sientas que es poco, que no es importante; porque SÍ es importante y bello. Es bueno que apreciemos a los que nos preceden, maestros; nosotras somos aprendices, aficionadas, como bien decís, pero con el corazón en la mano y el ánimo dispuesto a seguir aprendiendo. Es un placer leer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras siempre me dan ánimo para seguir. Gracias anforaetrusca....gracias...

    ResponderEliminar