Mi momento en el mundo.

sábado, 23 de julio de 2011

¡¡¡ Ahora quieren vuelta atrás...!!!

   Desde el principio de los tiempos los hombres intentaron descubrir cada lugar celosamente guardado por las mujeres.
   Hace solamente un siglo atrás se escondían detrás de las dunas de la playa, para poder ver los tobillos de una dama…es que las playas  estaban separadas, las de mujeres por un lado y la de hombres por otro. ¿Se los imaginan a los jovencitos y porque no a los ancianitos también, tirados de panza tras los montículos, para solo poder ver un tobillo? Demás está decir que las prendas de playa no dejaban ver absolutamente nada más.
    Es gracioso imaginar como se arremolinaban y daban paso a una mujer para que subiera primero ella al tranvía, pero ojito…no era por galantes,  sino porque de ese modo podían ver un poquito de su pantorrilla.
   Tanta desesperación tenían por ver, que el género femenino decidió en honor a ellos, con el puro afán de sentirse halagadas, queridas y admiradas, acortar las faldas para que ellos no tuviesen que sortear tantos vericuetos para ver la belleza femenina.
   ¿Ellos agradecieron el sacrificio…? Siiiiii, siempre y cuando la que usara esas prendas, no fuera su madre, hermana, ni su hija, tampoco su esposa….pero sus ojos se salían de la órbita sin disimulo, (haciendo pasar por estúpida a su compañera) cuando alguna muchacha pasaba con la falda corta, contoneándose cerca de ellos.
   Por supuesto que después del cambio de moda, siguió el cambio de conducta, que comenzó por ejemplo en las escuelas mixtas. Siempre una hermosa jovencita en los recreos se encontraba charlando animadamente con varios muchachitos que las rodeaban deseosos de obtener algo más que una simple charla, pobrecita la que tenía sus dientes con ortodoncia, o aquella otra que sus padres le tenían prohibido que se quitara los vellos de las piernas hasta no ser más “señorita”…esas que fueron discriminadas, dejadas de lado…crecieron se quitaron la ortodoncia, se depilaron, y salieron al mundo decididas a no ser rechazadas jamás, para ello, todas mancomunadas con la misma fuerza, dejaron de decir no, para pasar a decir siempre sí, siempre y cuando fuera de su agrado la oferta, y eso a ellos les encantó…siempre que no fuera su hija o su hermana, claro está, ellas tenían obligación de perderse toda la diversión.
   Allí fue, cuando las hermanas, hijas y novias también formaron un frente común y dijeron: -Nos divertimos todos, o no se divierte nadie.-
   Y así ahora los ancianos otrora jovencitos ansiosos de encontrar un SI, hoy critican a las mujeres, dicen que no tienen vergüenza, que ya no quedan “mujeres”, que el mundo está podrido.
   Nooooo, no está podrido, simplemente las mujeres poco a poco se fueron transformando de acuerdo a lo que ustedes pedían y ahora se quejan de los resultados. Ahora ellas tomaron el mando y a ellos les molesta. Pero queridas hermanas de género, nosotras fuimos evolucionando de acuerdo a los requerimientos de ellos, solo para conformarlos, sentirnos queridas, admiradas y deseadas. Y ahora se quejan…. pero nunca van a reconocer que todo es obra de ellos, los hombres, los que nunca se conformaban con lo que tenían, siempre querían más.  Ahora no hay vuelta atrás, ya estamos unidas en el cambio, un cambio hecho siempre para agradarles a ellos.
   Son culpables y lo saben, aunque nunca van a reconocerlo, ahora  tienen un poco de temor a perder el gran poder que siempre “creyeron “ que tenían sobre el género femenino… ¿O me equivoco…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario